Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Perdido!
30 août 2008

London city... sunny day!

Hoy es el primer dia con sol en London city,y como cuando Lausanne, acostumbrarse a no ver el sol en varios dias hace que cuando salga un dia chulo, todo el mundo se ponga contento y se eche a la calle, todo un espectaculo!
La lastimica (por decirlo de algun modo) es que me ha tocado dormir un poco esta mañana, y perderme algo de sol, porque anoche estuve en Fabric, visita obligada para un -desde no hace tanto- amante de la musica electronica...   

vaya experiencia!!!

Tras una kilometrica cola aderezada con un par de cervezas, la musica era genial, las copas no eran tan caras y el ambiente era impresionante, luego el contacto, la bebida de Silvia robada de sus labios, el calor... ya de dia, me he vuelto dando un enoorme y chulisimo paseo hasta casa, bueno, el albergue -que facil es ser un poco de cada sitio cuando no te sientes de ninguno!-
Estoy gorrineando con la comida un huevor!  La verdad es que en este parque tematico, cada uno va a su aire, no hay costumbres que te fuercen ni te obliguen, y es facil sentirse libre de hacer lo que te venga en gana, de ser tu mismo

Ya he visto el London monumental, el de obligada visita la primera vez, y ultimamente me estoy dedicando a disfrutar de estar aqui, a pasear y disfrutar del ambiente, a leer, a escribir...  me he dado cuenta de que sin estres ni agobios, a mi ritmo (al parecer demasiado lento para mis dia-a-dia) soy un tipo bastante majo, sociable, y con tendencia a ser feliz facilmente. Esta tarde me he emocionado al ver a un grupo de minusvalidas, con importantes deformidades, bailando musica country en plan coyote dax en medio de trafalgar square (hoy hacian una parade de arte callejero no profesional), con lo que a mi me cuesta a veces encontrarle un sentido a mis dias y lo aferradas  la vida que se les veia a ellas -eran todo chicas-, con sus sombreros y sus camisas con flecos. A veces me lo hago un poco dificil, ya lo se.

He conocido a Iñigo, valenciano-santanderino que ha venido a pasar 4 meses currando en Abbey, un poco desvalido al principio y con un ingles escualido y no demasiado interes por dejarse empapar por una cultura nueva, pero con un gran valor, mucho! Y en el carnaval de notting hill, conoci a un par de españolas muy saladas, Pilar, que esta currando aqui de ingeniera y acaba de dejarlo con un mafioso guatemalteco (de las maras, de esos que llevan pistola y todo...) y a Silvia, que esta visitando a pilar en plan turista, despues de uqe la hayan despedido del Nature house por aquello de que no hay ganancias y con la que me he ido un par de dias a patear Londres...     siempre se encuentra a gente...

Hoy, al levantarme, me he sentido solo, como tantas otras veces en valencia, en graja, rodeado de gente, en familia a veces, otras veces al despertarme entre los brazos de alguien.

Le pasa al resto igual?

No estamos todos solos en realidad? Quiza los demas tambien se levanten alguna que otra vez con esta borrachera de nostalgia traida de no se sabe donde, que lo empaña todo, como un pozo de agua estancada que necesita ser liberada de una forma urgente y radical, en uno esos dias en los que pagaria por un abrazo -por uno de verdad-, en uno de estos dias en los que desearia poder tener algun motivo para llorarlo y liberarme y no lo tengo, y me arrojo a caminar por las calles de cualquier ciudad o cualquier camino buscando la salida a un laberinto inexistente, de limites elasticos que nunca consigo romper, intentando escapar de esta angustia (eso es, angustia) que, despues de tantas veces, ya he aprendido a dejar pasar sin preguntarle el porque.

Ayer, y de una forma dolorosa, volvi a echar de menos a Vic. No me dolio no verla por aqui - hace unas semanas descubri que en realidad echo de menos a un fantasma idealizado, que no existe ni siquiera en ese cuerpecillo en el que crei haberlo visto una vez- en realidad me dolio "volver a echar de menos", sentir que me gustaria estar enamorado otra vez y ver que no lo estoy, con el atisbo del miedo que me da saber que quiza ya no pueda volver a querer asi, son demasiados cadaveres encima, demasiado corazon (esta vez como aumentativo de coraza). De una forma un poco disney me gustaria poder tener a quien mandar este mensaje tal y como esta escrito, sin cambiar nada para endulzar ningun oido, alguien que me hiciera dejar de ver a tantas mujeres y no ver mas que a una, alguien a quien voy buscando en brazos de otra gente, quiza cada vez con mas arte, quiza cada vez con menos corazon...

Publicité
Publicité
Commentaires
Perdido!
Publicité
Perdido!
Archives
Publicité